ÚLTIMA HORA

Portafolio (Antonio Tejero)


Soy Antonio Tejero Aparicio. Maestro y tutor de 5º de primaria en el CEIP Castra Caecilia de Cáceres, donde imparto también Science y Art, pues se trata de un centro bilingüe. Como tutor mantengo un blog de clase con mi grupo en 


El del curso pasado era 


Este año nos hemos iniciado en el uso de Google Apps Education en el colegio. Todo el profesorado del centro dispone ya de una cuenta, así como todo el alumnado del tercer ciclo de primaria. 

Con mi grupo de alumnos de 5º he comenzado a trabajar con documentos e imágenes, así como a compartirlos. Vamos poco a poco, pues no conviene quemar etapas. Hay cosas que parece que todos los alumnos ya saben , pero no es así. Prefiero no dar por sabido lo simple y elemental, pues no todos parten de las mismas posibilidades familiares en el uso de las tecnologías. 

También soy el responsable de la biblioteca escolar del centro, por lo que estoy encargado de llevar el blog de la misma, que podéis encontrar en 


Como anterior responsable de la biblioteca escolar del CEIP Miralvalle, de Plasencia, donde estuve trabajando 16 años, también llevé su web 


He realizado algún trabajo escolar de uso de las TIC en clase. Este que os reseño (VelazQuest), me costó un poco de esfuerzo, pero me gustó su resultado final:


Pero, sobre todo, me gusta seguir aprendiendo y compartir lo que uno sabe, pues compartiendo se sigue aprendiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario