ÚLTIMA HORA

Portafolio (Pedro Márquez Gallardo)

Pedro, profesor de física y química del IESO CELLA VINARIA de Ceclavín, donde he sido coordinador TIC durante 5 años.

Uso Macs y Google porque tengo la peregrina idea de hacer que el uso de ordenadores sea lo más sencillo posible, que sea accesible y con una curva de aprendizaje mínima. Sí, aunque haya que ceder control sobre las tareas.

Con esos principios descubrí Gmail y Google Docs hace unos años ya (2007). Y vi que era posible usarlo en el aula. Desde entonces estoy "evangelizando" sobre una informática útil y sencilla con GAFE (Google Apps For Education) en mi centro y participando (colaborando) en cuantas "Comunidades" y "Grupos de Correo" encuentro.

Ahora mismo me encuentro "pilotando" con mis alumnos de 4º dos proyectos: eScholarium  de Gobex y FlipClass de Santillana.

Os dejo unos enlaces que muestran mis intereses bastante mejor de lo que podría expresar en esta entrada:

Mis perfiles en las redes sociales:
Un proyecto para el centro antes de que apareciera en Rayuela:
Mis "sites" docentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario