ÚLTIMA HORA

Portafolio (Martín Núñez)



Mi nombre es Martín Núñez (@martinnunez). Soy profesor de Enseñanza Secundaria, de Física y Química.  Actualmente, y ya hace unos años, mis clases, y muchas de mis actividades, se desarrollan en el IES Sierra de San Pedro de la Roca de la Sierra (Badajoz).

Soy, como muchos de los que esto lean, autodidacta en casi todo (lo que a uno le obligan a aprender se olvida pronto) de esto de las TIC, de la Educación, de las Metodologías, de todo este lío. Siempre con un objetivo, encontrar la mejor manera de "llegar" a mis alumnos/as, con o sin TIC. 

Interesado en Redes Sociales, CMS, E-Learning, Web 2.0 e Internet en general como Recursos Didáctico.  Alguna vez ponente de cursos, otras oyente activo y, para que mentir, alguna vez, alumno  pasivo y aburrido, soportando una formación caduca y obsoleta, pese, a ser en ocasiones on-line y pensando en un principio que ese adjetivo parecía darle en aquellos momentos cierto caché al asunto. Aunque, insisto, siempre con el objetivo de mejorar los procesos de enseñanza-aprendizaje de mis alumnos/as. 

Una idea que me ronda desde que decidí "investigar" un poco en esto de las TIC. Son una potente forma de Atención a la Diversidad en estos complejos momentos educativos y sociales en los que estamos inmersos. Por eso estoy aquí. 

Mis enredos en la web tras este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario